domingo, 15 de febrero de 2009

Y la vida es mucho:::Charles Chaplin

Perdoné errores casi imperdonables, trate de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Hice cosas por impulso , me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas tambien decepcioné a alguien. Abracé para proteger, me reí cuando no podía. Hice amigos eternos. Amé y fuí amado, pero tambien fuí rechazado. Fuí amado y no supe amar.


Grité y salté de tanta felecidad, viví de amor e hice juramentos eternos, pero tambien me rompí la cabeza muchas veces!! Lloré escuchando música y viendo fotos. Llamé solo para escuchar una voz, y me enamoré de una sonrisa. Pensé que iba a morir de tanta nostalgia y... tuve miedo de perder alguien especial (y terminé perdiendolo).Pero sobreviví!! Y todavía vivo!! No paso por la vida... Y tu tampoco deberías sólo pasar... Vive!!


Bueno es ir a la lucha con determinacion, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quienes se atreven Y LA VIDA ES MUCHO PARA SER INSIGNIFICANTE.

Charles Chaplin

3 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Es como siempre he dicho: Hay q arriesgarse a vivir de tal forma que jamás le demos espacio al arrepentimiento.

Grandioso, buena entrada!!! me identifica

Anónimo dijo...

Hasta hace poco he comenzado a conocer más a fondo a Charles Chaplin, y me agrada leer esta entrada!!

Se ve que es una persona osada ese Chaplin... ah, dicen que es un gran actor, pero yo aún no he tenido el placer de verlo!!

MUCHOS SALUDOS ^-^

Anónimo dijo...

Por cierto... prometo seguir ese Tour Beatlemaniaco!!!!