martes, 14 de octubre de 2008

intro...

No se si es muy notorio, pero para que no halla dudas tengo que decir que soy principiante en esto del blog... en realidad hace unos dias no me importaba si un espacio como este existia o no... pero despues de visitar varios blogs me di cuenta de lo entretenido q esto puede ser----y pues, dandome cuenta de todas las cosas que escriben y las ideas de la gente, decidi hacer dos blogs :CuarTel General y Nowhere man, este ultimo para mostrar un poco mas de mi... y pues la verdad... por desocupe---eh... no pues... gracias por leer esto...y gracias, desde ya ,por leer la siguiente entrada (si quiere leerla)...








SanTiago desde el CuarTel General

4 comentarios:

Aveli dijo...

Hola Santiago, gracias por tu firma... estudio arte y siempre amé escribir. Seguro en algún momento estudiaré periodismo. Vos que haces de tu vida? Esta bueno esto de descargarse por los blogs
muchos besos!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Gracias por los comentarios!! Sobre todo, gracias por leer!! :D Hummm... entiendo. Yo... como soy de la generación de... de... bueno, soy de la generación donde todos saben usar Internet XD Comencé a usarlo desde temprana edad, por lo que... me es fácil... no te preocupes... con el tiempo, sabrás más cosas sobre Internet. Yo te doy un consejo que es... que no hay que confiar en cualquiera... no

SALUDOS!!

Ipanema dijo...

qué pasó con el blog!

annabel dijo...

Santiago es un misterio, por algo se definió así mismo como mentirosillo ;)