domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi primer mes en el blog

Bueno en realidad no se si ya ha pasado un mes, pero estoy seguro que es un muy buen momento para pensar sobre lo que he echo en este espacio; Tengo q decir q me siento muy bien de haber conocido gente tan especial, realmente especial... artistas de vocacion o simplemente mentes voladoras, con increibles sentimientos y formas de expresarse-- Me siento muy afortunado de haberme topado con personas como LAURITA y la 'expresion instantanea', con la genial idea de describirse para mostrar lo especial que es (y tengo q decirlo, me copie..perdon laura) , y con una forma expresarse que me hace casi que sentir sus propias sensaciones... o como ANNABEL y 'una+una=mi' mi madrina en esto del blog, pues fue este blog el primero que visite y el primero que me contesto, una chica que me hace sentir como um amigo para ella sin habernos visto jamas, con sus comentarios tan graciosos y particulares, y sus entradas tan variadas que me muestran lo realmente valioso del blog... o MORA NAHIR y sus historias magicas , una mezcla entre la literatura medieval y los cuentos celtas que me hacen creer aun mas en la magia y me recuerdan a la musica de jethro tull... o de ANA HARRISON XD una increible persona, con un muy buen gusto en musica, cien ,arte... una chica muy especial , que sabe como y cuando incluir las letras de algunas de las mejores canciones...o IARA KREMER y 'walk of life' una realmente increible fotografa, genial para captar momentos realmente especiales, no fiestas o cosas asi, sino cosas cotidianadas que muchos no apreciamos----------en fin, perdon por los que no recuerdo en el momento pero q saben q considero ESPECIALES, y por quedarme corto en elogios con los que mencione, solo quiero mostrar lo feliz que me siento de estar en este sitio, de haber conocido gente de alguna forma parecida a mi, y si algun navegador lee esto por casualidad, mostrarle lo genial q puede ser un blog bien usado, como yo lo descubri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, GRACIAS!!! Es amable de tu parte escribir eso! Yo también he conocido a grandes personas por Internet, y aunque no sé si seguiría llevandome bien con ellas en persona, les agradezco por escucharme (leerme) todo lo que digo

Y entre ellas estás tú, porque siempre lees y comentas lo que escribo!!! Y te doy las gracias!!

haha No soy buena haciendo esto

SALUDOS!!