domingo, 9 de noviembre de 2008

"El tocajoyas"

Hace unas semanas tuve una de las mejores experiencias de mi vida...escuche a The Beatles en un tocadiscos. Se que en otras partes se le conoce a estos aparatos como gramofonos o vitriolas, no voy a discutir si esos nombres se refieren al mismo aparato por que la verdad esos son asuntos tecnicos...lo que quiero es compartir mi sensacion y mostrar lo increible que es escuchar musica en estos aparatos: Elvis Presley, The Beatles, Benny Goodman, Glenn Miller Band, Ten Years After, The Rollin Stones, Hendrix Experience, son solo algunos de los muchos que hicieron vinilos, LPs, discos de acetato, o Cds retro como sea que los reconozcan, y que bien vale la pena escuchar como joyas de la musica .De verdad recomiendo esto a los que les gusta la musica, es obvio que no encontraran a Coldplay,Spice Girls,Shakira o cosas por el estilo que son tan modernas... pero es una muy buena experiencia , que estoy haciendo todo lo posible repetirla diariamente.






El CuarTel General tiene el tocajoyas

3 comentarios:

Mora Nahir dijo...

Señor, sus experiencis son geniales!! Yo nunca tuve la gran suerte deescuchar musica en un tocadiscos, ojalá algun dia me pase.
Sabe? le voy a dar mi correo, a ver si algún dia charlamos.

mora_honkytonkwoman@hotmail.com

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

solo una cosa: vivla vida de coldplay tuvo ediciones especiales en LP en 2008... pero sí, no es lo mismo

Anónimo dijo...

A mí me encantaría escuchar un vinilo antiguo en un tocadiscos... antiguo... nunca lo he hecho... y pienso que escuchar ese sonido,... sería de verdad genial.

El tocajoyas jajajajaja Es original!!