lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Que hay de nuevo? ...de mi yo aburrido/roland

¿Que hay de nuevo?...pues es realidad nada...otro dia mas de vida, otra salida del sol (por el mismo lado de siempre, lo que en realidad no me sorprende), un dia mas de lluvia, algo que se ha vuelto diario, otras 24 horas para pensar en lo que podria hacer del mundo si me decidiera a levantarme de la cama (en cinco minuticos lo hago), otro dia para filosofar y despues de darle la vuelta al pensamiento del mundo, darme cuenta de que no somos nada... en especial los lunes... un dia mas para comer y tratar de llenar un organo que solo se que existe por las clases de biologia (pero que no me consta), un dia mas que pasa y cuando menos me doy cuenta esta por acabar, un dia mas que esta por terminar, en el que pienso y digo "pude haber hecho algo mejor hoy...", un dia menos de vida que me impulsa ha pensar en como cambiare al mundo mañana... si no llueve y me despierto temprano.





:S



Roland



-

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW

Es triste... pero me siento identificada con ese "yo" tuyo... yo soy así mucho tiempo... creo que sólo soy yo cuando sueño... siempre soy pesimista... siempre.... no tengo esperanzas ni nada... pero cuando sueño, todo es posible... todo está al alcanze de mis posibilidades, en mi mundo todo es posible

Pero en este mundo, no... y... no creo que sea tan fácil cambiar mi visión pesimista... no creo que pueda hacerlo tan drásticamente.

Hmmmm maldita rutina... yo leí un libro que se llama "El mundo de Sofía" que decía algo sobre eso... cuando un bebé llega al mundo, llega nuevo... es decir, todo lo que ve, es nuevo para él... en cambio para un adulto, incluso para un adolescente ver un perro es tan normal... que no le sorprende, pero para un bebé no... es... nuevo... y creo que los humanos nos acostumbramos a... ver las cosas... que ya no nos sorprenden... si nos diesemos cuenta, de lo sorprendente que es el mundo... lo sorprendente que es que estemos aquí, que podamos pensar, y sentir... no sé