domingo, 28 de diciembre de 2008

Otro poco de sinceridad que quiza ninguno de ustedes valore

Con respecto a los post que hablan de Roland y Gerard , mis alter egos, tengo que decir que fue fruto de una "trabadez" momentanea pero no producida por ninguna droga o algo por el estilo esta vez, sino por mi propia mente. He descubierto, y no estoy bromeando, que mi mente parece ser capaz de drogarse por su propia cuenta en cualquier momento... y de ella empizan a surgir muchos pensamientos , muchos de ellos pateticos tengo que decirlo, pero otros tantos realmente alucinantes, y otros mas de los que en este momento me enorgullezco que podrian estar entre lo surrealista (lo que yo entiendo por puramente surrealista ) y lo sicodelico. Creo que es parte de lo que la gente suele llamar imaginacion ... y está ligada a eso que desde mi interior me hace querer ser un artista , o me califica como uno.

No quiero ser considerado 'down', depresivo o algo asi, si es que asi lo hago entender, pero pienso en lo grandioso de eso y me da miedo perderlo. Si eso pasara que terminaria por ser...una mente vacia o algo asi... o será esto tan vital que es inagotable.

Espero no arrepentirme luego de haber escrito esto con tanta sinceridad, pero sea como sea esto es lo que pienso , y de alguna forma muestra una parte de mi (supongo que no debo avergonzarme de esto).No se que opinen los pocos que lean esto ,pero, seria bueno saberlo.

Gracias de todas formas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, cada vez siento que me parezco más a ti... ¡a mí me pasa lo mismo! Podría decir que igual. Yo a veces siento que mi cabeza se ha drogado sola... jajajaja Suena como... extraño... pero es cierto... siento una hiperactividad extraña, y se me ocurren cosas muy... psicodélicas. Y no he tomado nada de nada.

En mi otro Blog, posteé un poema... todo extraño... bueno, eso es una prueba de lo que dije... ese poema lo escribí, sin pensar... solamente, me salieron las palabras, solas... y las escribí, aunque no tuvieran sentido... es algo así, como un poema psicodélico... aunque no tomé nada.

Yo muchas veces, me siento muy deprimida y lo hago saber... y lo único malo de eso... es que me llaman resentida, amargada, depresiva... e incluso emo. Eso último es lo más absurdo. Me parece... muy mal de parte de los demás... llamar emo a un romántico. Porque, las personas así, somos románticos, como Beethoven y toda esa gente notable...

Yo sí valoro la sinceridad... me gusta mucho la sinceridad... creo que es un acto muy valiente y honorable. Saber reconocer lo que uno realmente es, incluso las cosas malas. Lo que a mí me pasa, es que soy demasiado sincera y digo todo y la gente me malinterpreta siempre... porque no sé bien CÓMO decir las cosas

En fin...

SALUDOS !!!!