lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Que hay de nuevo? ...de mi yo animado/gerard

¿Que hay de nuevo?...que ¿que hay de nuevo?...¿no es suficente novedad cada letra que lees en este momento?...¿cada respiro?...desde esta mañana cuando el sol salio por el oriente en compañia de nubes diferentes ,como lo hace cada dia... hasta este preciso instante que ,por repetitivo que suene, nunca volvera... tantas cosas nuevas que se me ocurren hacer con lo que la gente suele llamar talentos... ¿no es suficiente novedad que al salir de la casa veas a gente que nunca habias siquiera imaginado?... tantas formas de hacer feliz a los que te rodean...q no son solo el perro y el vecino...todo un mundo por cambiar empezando con pequeñeces... tanatas cosas nuevas por hacer que ... tengo que empezar desde ya...adios!!
PosdaTa__no es por ser presumido pero::: yo imagino 5 cosas nuevas por segundo...¿y tu?






:)


Gerard

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, acabo de conocer a uno de tus "yos"... yo no sé cuántas cosas imagino cada segundo... creo que no me he puesto a pensar en ello. Creo que cuando me pongo a imaginar, en mi mente aparece un mundo tan grande que es imposible trasladarlo a este mundo. Es decir... a veces imagino (creo) cosas en mi cabeza, que son imposibles de ver en este mundo.

Y trato de trasladarlas aquí... pero nunca lo consigo con la precisión completamente EXACTA... siempre queda mal... y nadie me entiende... quiero decir, todos me malinterpretan porque no sé cómo expresar las cosas que pasan por mi cabeza, y si algún día encuentro la forma... será genial!